Deportes
Publicado el Jueves, 07 de Marzo del 2019

Una jornada muy reñida se vivió en el fútbol de Monsefú

Sport Victoria no pudo con Castilla y consiguió un empate a cero.
El torneo de Primera División de Monsefú, denominado “Francisco Cornejo Rachumi”, ex jugador del Defensor Arica y dirigente de varios equipos de esta localidad; disputó, el último fin de semana su segunda fecha. El escenario, como siempre el estadio Benito Flores de la “Ciudad de las Flores”, donde se presenció que todos los equipos tienen como único objetivo, luchar por el título.
 
En primera instancia, 7 de Junio, en uno de los mejores partidos de la jornada, empató 2-2 con Sport Túllume. Desde el pitazo inicial, las emociones fueron al cien por ciento. Eso sí, Túllume fue eficaz de cara al arco, ya que a los 16’, Heyner Sernaqué, y a los 25’, Víctor Llontop, anotaban el 2-0. Aunque la alegría fue corta porque a los 27’, Edward Esquén, y a los 2’ del segundo tiempo Josef Guzmán igualaría la cifra.
 
Por otro lado, Sáenz Peña derrotó 2-1 a Espinoza Tello, equipo que empezó ganando a los 25’ con tanto de Juan Chicoma, pero que no supo mantener la ventaja, ya que su rival lo liquidó a los 28’ con tanto de Valentín Yaipén y Franklin Yaipén Chafloque a los 35 del complemento, vía penal.
 
El histórico Pesca Perú, por su parte, en un partidazo igualó 3-3 ante 7 de Junio B. Mientras que Real Nazareno e Independiente no pudieron romper la paridad tras empatar 2-2.
 
En tanto, Defensor Monsefú ganó sin problemas por 2-0 al equipo 28 de Julio. Cabe señalar que el partido se suspendió a los 43’, ya que el equipo “Patriótico” se quedó con solo seis jugadores. Por último, Defensor Castilla y Sport Victoria no se hicieron daño tras quedar con el marcador en blanco.
 
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario