Christian Cueva fue presentado oficialmente como jugador del Santos. Si bien el jugador peruano ya había debutado, su presentación ante la prensa no se pudo concretar por un hecho fatídico. Recién ayer jueves el popular “Aladino” pudo comparecer ante la prensa y posar con la camiseta del “Piexe”.
La presentación del volante nacional estaba prevista para el viernes pasado, pero el club decidió suspenderla por la tragedia que vivió el Flamengo al incendiarse una de sus sedes y cobrar la vida de seis menores.
Pero ayer se pudo concretar el evento para presentarlo en sociedad. “Santos tienen una historia asombrosa y grandes jugadores. Estoy feliz por la gran oportunidad de volver al fútbol brasileño. Quiero ser feliz, defender a este gran equipo, dar lo mejor de mí y dejar mi huella en el club”, dijo Christian Cueva, quien usará la dorsal 8.
“Doy gracias a Dios por una oportunidad más grande en mi vida. También agradezco al presidente José Carlos Peres, Renato y, por supuesto, a los aficionados, que me han estado tratando con gran afecto”, agregó el popular “Aladino”.