Deportes
Publicado el Martes, 12 de Febrero del 2019

Alianza Lima jugaría contra River Plate en el Nacional

De ser aceptada la solicitud, el Nacional se convertiría en una verdadera fiesta con los hinchas blanquiazules y millonarios.
La Liga 1 de nuestro país no será el único certamen que el equipo de Miguel Ángel Russo disputará esta temporada, ya que tendrán la Copa Libertadores, en donde enfrentará al actual campeón, River Plate.
 
Por ello, la dirigencia de Alianza Lima, buscando repetir lo hecho ante Boca Juniors en la Copa Libertadores 2018, hicieron el pedido oficial al Instituto Peruano del Deporte (IPD) para hacer de local en el Estadio Nacional para las tres fechas de local del equipo íntimo en este torneo internacional.
 
Así lo indicó el gerente de Marketing de Alianza Lima, Benjamín Romero, en una reciente entrevista con un programa radial de la capital peruana. “Hemos hecho el pedido formal al IPD para jugar contra River Plate en el Estadio Nacional, aunque aún no tenemos respuesta oficial de la institución”, comentó.
 
De igual forma, el directivo íntimo afirmó que el deseo de Alianza Lima no es solo jugar contra River Plate en el Estadio Nacional, sino, también en las otras dos fechas que actuará como local, ante el Internacional de Porto Alegre, y el otro equipo que resulte clasificado de la fase previa.
 
El debut de Alianza Lima en la Copa Libertadores será el próximo seis de marzo. El equipo íntimo y River Plate se volverán a encontrar el 11 de abril, pero esta vez los blanquiazules visitarán Argentina. 
 
 
 
RÉCORD
 
Asimismo, el gerente de Marketing de Alianza Lima indicó que el cuadro íntimo batió un récord en venta de abonos para la primera parte de este año. “Tres mil, una cifra récord en Alianza Lima, tomando en cuenta que en todo el 2018 se vendieron menos de ese número de abonos, pero no tengo ninguna duda que iremos mejorando esa cultura futbolística que trae muchos beneficios al hincha”, explicó.
 
El abono de Alianza Lima incluía los nueve partidos de local en la Liga 1, junto con el clásico ante Universitario, y los dos encuentros ante Inter de Porto Alegre y el equipo que falta completar el Grupo A de la Copa Libertadores.
 
La venta oficial de estos abonos se cerró el pasado miércoles cinco de febrero dejando una buena ganancia para las arcas de Alianza Lima, que además viene vendiendo a buen ritmo las entradas para el debut en la Liga 1 ante Sport Boys.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario