Deportes
Publicado el Miercoles, 06 de Febrero del 2019

Celebró su cumpleaños por todo lo alto

El estar en muletas no fue un impedimento para que el brasileño bailara, cantara y sea el centro de atención.
Neymar está lesionado y podría perderse gran parte de la temporada. Un duro golpe tanto para su equipo, el París Saint-Germain, como para el propio extremo brasileño; quien, sin embargo, no ha querido perderse la fiesta de su cumpleaños.
 
El exjugador del FC Barcelona cumplió 27 años ayer martes, y no ha querido desperdiciar la ocasión para celebrar por todo lo alto; una fiesta en la que estuvieron todos sus compañeros de equipo, entre los que se encontraban Edinson Cavani, Kylian Mbappé, Dani Alves e, incluso, su entrenador, Thomas Tuchel.
 
En la celebración con más de 500 invitados, todos ellos vestidos de rojo, el brasileño no solo fue el foco de atención por su onomástico, sino, también por sus sentidas palabras. “Estoy pasando por una fase que es difícil en mi vida. Lo que más quería de regalo era un metatarsiano nuevo para así volver a jugar”, mencionó Neymar.
 
Estas palabras tuvieron repercusión inmediata, pues el astro de la ‘Canarinha’ rompió en llanto al recordar las palabras que tuvo el doctor del club donde milita al dar su diagnóstico: “Estarás 10 semanas fuera de las canchas”. El extremo recién va por su primera y no ve la hora de volver a jugar al fútbol.
 
El extremo brasileño se perderá los octavos de final de la Champions League, como la temporada pasada, donde no pudo jugar el partido de vuelta ante el Real Madrid. Febrero parece ser el mes negro para Neymar, pero fuera de los terrenos de juego sigue siendo la noticia más destacada, ya que sus fiestas no pasan desapercibidas.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario