Deportes
Publicado el Miercoles, 09 de Enero del 2019

“Piratas” pasarán pruebas en las divisiones menores

El equipo campeón de la Copa Perú necesita de jóvenes valores para conformar sus canteras.
 El nuevo inquilino de la Liga 1 (Primera División profesional), Molinos El Pirata viene armando de a pocos el plantel profesional. Sin embargo, eso no lo distrae de los requerimientos del equipo de la Reserva. Es por ello que los leonardinos realizarán este sábado 12 y domingo 13 de enero, una serie de pruebas en busca de talentosos jóvenes futbolistas que puedan sumarse a la institución y disputar el Torneo Centenario y el de Promoción y Reserva, ambos que van en paralelo con la Liga 1.
 
Las visorías se realizarán en el Jockey Club, en La Victoria, desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. Acá participarán las categorías Sub-13 (2006-007), Sub-15 (2004-05), Sub-17 (2002-03) y Reserva (2001-98).
 
“Estas pruebas son importantes porque podremos rescatar a lo mejor de las promesas lambayecanas. Cabe señalar que el tucumano Maycol Suclupe, el sanjosefino Guillermo Echeandía, el picseño Adrián Quevedo, el victoriano Arturo Flores, el tumaneño Juan Ramírez, el pomalqueño Alex Valera y Carlos Canales son los jugadores con los que hemos finiquitado la contratación. Ellos no pasarán las pruebas, sino estarán bajo la observación de Pablo Zegarra en la pretemporada que se inicia el 14 de enero en el Colegio Militar Elías Aguirre”, apuntó el presidente “pirata” Manuel Aguinaga.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario