Deportes
Publicado el Miercoles, 26 de Diciembre del 2018

Real 9 de Octubre clasificó a la final

Una jornada para el recuerdo regalaron los futbolistas master de la Agremiación, en la recta final del torneo chiclayano.
Los resultados de semifinales en el torneo 2018 de la Agremiación de Futbolistas Master de Lambayeque han tenido una clara repercusión en el ranking de los “favoritos” al título de las tres categorías, 24 horas después, del domingo pasado.
 
Los partidos de vuelta por la Intermedia fueron intensamente épicos en su accionar. La calidad, técnica y coraje de sus jugadores fueron parejos; cada uno con libreto de ganador; sin embargo, la desconcentración en dos oportunidades terminó con las aspiraciones de Unión Santa Rosa. El doctor Cristian Palacios y Juan Linda, aprovecharon esos instantes para firmar el pase del Real 9 de Octubre a la final, que disputará con San Cristóbal, cuadro que superó por 2-1 al aguerrido Atlético Teresa.
 
En mayores y 50 años, los de ida también se caracterizaron por ese pundonor de salir airosos. Rectificaciones Guerrero, a pesar que sus jugadores iniciaron las acciones haciendo méritos para equilibrar las fuerzas con el “poderoso” RPT Representaciones, finalmente terminaron doblegados con goles de Adrián Torres y Wilmer Villalobos. Descontó Edgar Huamanchari. Y el Ciro Alegría sólo sufrió un “accidente” en su compromiso con Deportivo Asalde: cayó por 4-0. Para el de vuelta prometieron demoler los pronósticos.
 
Julio Díaz Zulueta, el último campeón de la categoría 50 años, gracias al providencial gol de cabeza del “Gringo” José Miguel Díaz, en las postrimerías del segundo tiempo, pudo empatar 1-1 con Mariscal Nieto que se vio disminuido por el cambio delcerebral Julio Zúñiga.
 
Siempre por la 50 años, Juan Aurich Master, también casi al final del encuentro empató 3-3 con disparo cruzado de Julio Varela al Deportivo Pomalca, que mostró gran fluidez de juego gracias a la asistencia de Orlando Vásquez. Los azucareros hasta ese momento se imponían por 3-1 con “dianas” de Luis Cerdán, Edgar Chanamé y un golazo de Sándor Larrea, quien amagó a un defensa, levantó la mirada y de soberbio zapatazo anidó el balón en el ángulo superior izquierdo del meta rojo, Edgardo Lozano.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario