Deportes
Publicado el Miercoles, 10 de Octubre del 2018

CRISTIANO EN SU HORA MÁS CRÍTICA

El astro portugués se refugia en su país ante una posible extradición, tras ser acusado de violación; sin embargo, existirían otras tres mujeres que podrían sumarse para una acusación conjunta por abuso sexual.
La vida de Cristiano Ronaldo ha dado un giro completo hace unas semanas cuando la modelo estadounidense Kathryn Mayorga lo denunció por violación, en un hecho sucedido en Las Vegas en 2009 y que se mantuvo en silencio por un supuesto pacto que acordaron ambas partes a cambio de 325 mil dólares. Ahora, todo podría empeorar aún más.
 
La abogada de la estadounidense reveló en una entrevista con The Sun que está intentando contactar a otras tres mujeres que habrían sido abusadas también por el portugués para presentar una demanda conjunta.
 
Aparentemente una de las víctimas habría también sido violada por el delantero de la Juventus, otra fue agredida y una tercera habría firmado un pacto de confidencialidad que le impediría hacer público el hecho. Sus identidades se mantienen en secreto.
 
“Las estoy rastreando para verificar la información”, sostuvo Leslie Stovall que no quiso dar detalles sobre el tema, aunque anticipó que su idea es que las cuatro mujeres vayan contra Ronaldo.
 

Viajó a Portugal
 
En tanto, Cristiano Ronaldo y su novia, la española Georgina Rodríguez, se han refugiado en Lisboa en un momento complicado. El futbolista aprovechó el parón de la competición italiana por los partidos de selecciones para viajar a la capital de su país y fue fotografiado en el bar de un hotel junto a su pareja, imágenes que fueron publicadas ayer martes por medios locales.
 
Además, según el sensacionalista diario luso Correio da Manhã, Ronaldo se reunió con sus abogados durante su visita a Lisboa para abordar la denuncia que ha presentado contra él la modelo Kathryn Mayorga por una presunta violación ocurrida en el verano de 2009 en Las Vegas (Estados Unidos).
 
El delantero del Juventus negó “de manera tajante” los hechos en varios mensajes publicados en sus redes sociales. Cristiano Ronaldo no está concentrado con la selección de Portugal porque acordó con el seleccionador luso, Fernando Santos, que lo mejor en este momento era que se quedase fuera de la convocatoria para la jornada de amistosos.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario