Educación
Publicado el Jueves, 11 de Julio del 2024

¡Aquí estoy yo, que soy tu Madre!

Todos convocados a orar y obrar por la paz en la región y el Perú, durante la peregrinación junto a Nuestra Señora del Carmen, desde la Catedral hasta el Santuario.
Nos comparte: Ana María Cecilia Solano Granda (I.E. N° 11124).- Chiclayo se caracteriza por su amor a la Madre de Dios y así lo demuestra la efigie que reposa sobre la iglesia catedral, de esta localidad.
 
Por ello, queremos resaltar el que cientos de jóvenes de la región, expresan su admiración por María de Nazaret, procurando imitarla en la vivencia de los valores morales, tales como: amor a Dios, el servicio desinteresado, la responsabilidad en el deber, la honestidad en sus actos, la sencillez y la pureza de corazón.
 
Muchas veces los medios de comunicación dedican páginas enteras a destacar a jóvenes que actúan negativamente y se involucran en sicariato, robo, tráfico de drogas, trata de personas, etc.; entonces nos preguntamos por qué no, dedicar un espacio para compartir el amor de muchos jóvenes por una sencilla pero grandiosa mujer como María, que ayudó con un simple: ¡sí!, a cambiar el rumbo de la historia.
 
Estos jóvenes unidos a las Madres Carmelitas del Santuario Nuestra Señora de la Paz, declararán su admiración y amor por María la Madre de Dios, este domingo 14 de julio a las 9 am, con la peregrinación desde la Catedral de Chiclayo hasta el Santuario, dedicando la procesión de Nuestra Señora del Carmen por el bienestar de la región Lambayeque.
 
Asimismo, el 16 de julio a las 5 pm, los jóvenes invitan a todos a participar de la imposición de escapularios carmelinos en la Eucaristía que se realizará, en el Santuario de la Paz.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario