Educación
Publicado el Jueves, 20 de Junio del 2019

Gracias papá por ser mi alegría

Progenitores e hijos se unieron para disfrutar de la velada preparada por el Día del Padre, en Ferreñafe.
 Corresponsales escolares: Margarita Villegas Sandoval, Arón Coronado Vallejos y Keyla Dayana De la Cruz Céspedes.– Nuestro colegio Manuel Antonio Mesones Muro de Ferreñafe, abrió sus puertas para recibir a los padres de familia que concurrieron para recibir el homenaje, en su día.
 
Así, con poesías, cantos, danzas, dramatizaciones, los estudiantes condujeron a la reflexión sobre la importancia de la figura del padre en la familia. Un padre trasmite fortaleza y seguridad en el desarrollo integral de los hijos, logrando con ello afirmarlos en la toma de decisiones, sobre todo las elementales que marcarán su vida.
 
Desde la escuela precisa entonces fomentar el acercamiento y el diálogo permanente entre hijos y padres, ya que con ello aseguramos la formación de excelentes ciudadanos. La madre cumple un rol fundamental; mas, el padre también. La falta de alguno de ellos afecta notablemente el desarrollo de los niños.
 
Al culminar el homenaje, los papás asistentes manifestaron su gratitud con la escuela, en especial con sus hijos y maestros autores de la inolvidable velada.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario