La comuna de Chiclayo se reunió a principios de año con los dirigentes, y hasta ahora no cumple con propuestas.
El dirigente precisó que hay más de 140 pueblos jóvenes donde los principales problemas son la falta de instalación de los servicios básicos de agua potable y desagüe, así como también el saneamiento físico legal, además de la falta de pistas y el escazo patrullaje policial y de Serenazgo.
Señaló que la autoridad edil estableció una mesa de diálogo a principios del año 2024 con los representantes de los pueblos jóvenes, y no cumplió con ningún planteamiento expuesto en ese entonces.
“El 4 de enero del presente año, la alcaldesa cumplió con la agenda de reunión con los pueblos jóvenes, pero hasta el día de hoy no ha cumplido con ninguna propuesta expuesta por nosotros”, aseveró el dirigente.
Añadió que desde esa reunión no los ha tomado en cuenta, por lo que se sienten desepcionados de esta gestión.
“Pasarán los siguientes aniversarios sin ningún resultado, mientras dure esta gestión, pues aspiramos a que haya una vacancia y esta señora salga de la municipalidad”, manifestó.
Asimismo, indicó que todo Chiclayo esta en una situación muy crítica, pues los pueblos jóvenes se encuentran sin pistas ni veredas, y el casco urbano con huecos y veredas en pésimo estado.