Notas Contratadas
Publicado el Viernes, 03 de Noviembre del 2023

Suspensión del servicio de agua potable por inconveniente en estación eléctrica de PTAP Chiclayo

Ayer 2 de noviembre, al promediar la 1:30 p.m. en el sistema eléctrico de media tensión C-233 de la PTAP de Chiclayo.
 
Una falla eléctrica en media tensión originó el corte de energía a la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Chiclayo (PTAP), ocasionando la paralización de sus equipos de bombeo y con ello, la suspensión del servicio de agua en los distritos de Chiclayo, José Leonardo Ortiz, La Victoria y Pimentel.
Lamentablemente, esta falla fortuita se suscitó ayer 2 de noviembre, al promediar la 1:30 p.m. en el sistema eléctrico de media tensión C-233 de la PTAP de Chiclayo.
Para solucionar este imprevisto, EPSEL se comunicó con ENSA, por lo que sus técnicos, hicieron un rápido mantenimiento. Sin embargo, hasta el momento no se ha logrado restablecer el servicio de energía eléctrica.
Es preciso informar que EPSEL viene incidiendo ante ENSA el pronto restablecimiento del servicio, pues se está afectando a las familias lambayecanas.
Por lo que, se prevee que el viernes 3 de noviembre, se logre restablecer el fluido eléctrico y normalizar progresivamente el servicio de agua potable en los sectores afectados.
Como medida de contingencia, EPSEL está disponiendo 10 camiones cisternas de agua potable para atender a las familias afectadas.
 
  RUC 20103448591   EPSEL S.A.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario