Notas Contratadas
Publicado el Martes, 15 de Febrero del 2022

Seguimos entregando mascarillas KN95

Este martes 15 y 22 de febrero son las últimas dos fechas de entrega.
Gracias a su campaña “Cuidémonos juntos como en familia”, la Fundación Romero del Grupo Romero en alianza con La Industria han entregado mascarillas KN95 para miles de ciudadanos.
 
Aún quedan dos fechas y tú puedes tener la tuya gratis el martes 15 y 22 de febrero. No te olvides de reclamarla junto con este medio.
 
La campaña de prevención desarrollada por la Fundación Romero tiene como finalidad proteger a la ciudadanía durante la tercera ola de contagios de Covid-19 con la mejor barrera contra el virus, después de la vacuna. A través de esta se vienen entregando 2 millones de mascarillas KN95 en alianza con los principales medios nacionales y regionales del país.
 
La iniciativa ha contemplado también la entrega de mascarillas a instituciones públicas como el Cuerpo General de Bomberos del Perú a quienes se entregó 200 mil mascarillas para protegerlos durante 5 meses.
 
Asimismo, para 70 mil pacientes con cáncer atendidos por el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas y la Federación Peruana de Cáncer. Además, se brindó mascarillas a los cerca de 40 mil hinchas que asistieron al partido contra Ecuador.
 
Con ello, serán 4 millones de mascarillas las entregadas a las familias peruanas desde el inicio de la pandemia.
 
Cabe indicar que, esta campaña de prevención se lanzó por primera vez en octubre de 2020, ante el anuncio de una segunda ola de contagios, entregando 1 millón de mascarillas y, en mayo de 2021, en el pico de la segunda ola, volvió con otro millón de estas.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario