En una familia, cuidamos siempre a los que más nos necesitan. Por eso, la Fundación del Grupo Romero entregó mascarillas KN95 a todos los pacientes del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) y de la Fundación Peruana de Cáncer, ayudando así a protegerlos del Covid-19 durante los próximos seis meses.
De esta manera, la Fundación Romero se suma a la incansable labor que realizan dos de las instituciones más importantes a cargo de la atención integral y tratamiento de miles de peruanos con cáncer.
Las mascarillas fueron entregadas en las instalaciones del INEN por Daniel León Helguero, miembro del Directorio de la Fundación Romero, al Dr. Eduardo Payet Meza, Jefe Institucional del INEN y al señor José Bernal Helguero, Presidente de la Fundación Peruana de Cáncer, quienes destacaron la iniciativa de la Fundación del Grupo Romero ya que les permitirá continuar con las medidas de prevención para todos sus pacientes.
“En el Grupo Romero tenemos un compromiso con el bienestar de todas las familias del Perú y por ello, hoy, a través de la Fundación Romero estamos entregando estas mascarillas KN95 para ayudar a proteger del Covid-19 a los peruanos que hoy luchan contra el cáncer. Agradecemos a INEN y a la Fundación Peruana de Cáncer por permitirnos seguir llevando protección a más peruanos”, sostuvo Daniel León, miembro del Directorio de la Fundación Romero.
Las mascarillas KN95 se han convertido en un escudo de protección contra la Covid-19, y según la comunidad médica, son más efectivas frente a las nuevas variantes de coronavirus mucho más contagiosas como ómicron, debido a que filtran el 95% del aire que respiramos.