Con el claro fin y objetivo de conocer y acceder a las mejores herramientaa para lograr la lealtad de los clientes, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) ofrecerá el conversatorio virtual “Tendencias y nuevos retos del marketing para la fidelización de clientes”.
Este evento completamente gratuito se desarrollará mañana miércoles 10 de noviembre, a las 7:00 de la noche, vía la plataforma Zoom, con la participación de especialistas de empresas reconocidas en los sectores de consumo masivo, automotriz y hotelería.
El panel del evento estará conformado por: Martín Huamán, gerente nacional de Ventas y Trade Marketing de San Fernando; Fiorella Saco, gerente de Marketing de Ford Perú; Alex Nano, gerente global de Marketing de AJE; y Augusto Nakasone, commercial & marketing director de Casa Andina. El moderador será Guillermo del Piélago, director del Campus Piura de la UTP.
En este evento también se analizarán las tendencias para obtener la confianza de los clientes con el apoyo de la tecnología; y se conversará sobre las nuevas conductas y valores compartidos en la actualidad.