Notas Contratadas
Publicado el Martes, 22 de Junio del 2021

Marketing digital el gran aliado de las marcas

Conversatorio virtual de la UTP analizará acciones digitales para mejorar su presencia y posicionamiento

Conocedores de que el gran avance tecnológico y la coyuntura, convierte al marketing digital en el gran aliado de las marcas de los diferentes sectores, el Campus Chiclayo de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) organizará el conversatorio virtual “Acciones digitales para mejorar la presencia de marca”.

Dicho evento será completamente gratuito y de acceso libre al público, el cual se llevará a cabo este miércoles 23 de junio vía la plataforma Zoom a partir de las 7:30  de la noche.

EXPOSITORES
Desde el Campus Chiclayo de la UTP se informó que este conversatorio contará con la participación de Andrea Miranda, gerente de Marketing de Danlac, de la empresa P&D Andina Alimentos; Martín Chávez, jefe de Marketing e Innovaciones de Monark; y Omar Polo, director general creativo de McCann Worldgroup Panamá.

Asimismo, actuará en calidad de moderador, Enrique García, director del Campus UTP Chiclayo, quien detalló que, “el objetivo del conversatorio es intercambiar experiencias y casos de éxito de las empresas en el entorno digital. Gracias a los recursos y las herramientas virtuales que vienen empleando los panelistas, y que compartirán en sus exposiciones, estamos seguros de que el público podrá identificar, aprender y replicar algunos de ellos para que sus propias marcas estén presentes y se potencien”.

Los organizadores invitan al público en general, además de los interesados en marketing digital, a participar en este conversatorio virtual inscribiéndose en el siguiente enlace: bit.ly/acciones-digitales

EXITOSOS

Se destaca que este conversatorio virtual será el tercero que este Campus Chiclayo de la UTP desarrollará, remarcando que el primero fue “Desafíos y oportunidades del e-commerce en el norte del país”, el mismo que reunió a ponentes representantes de los sectores empresariales de Lambayeque, La Libertad y Áncash.

Aquel evento tuvo como finalidad analizar el impacto del comercio electrónico en los negocios y las empresas de la zona norte del Perú, además se expuso –a través del intercambio de experiencias– desafíos y oportunidades que los empresarios identificaron en el ejercicio de esta nueva modalidad de negocios que diariamente cobra fuerza en todas partes.

El segundo exitoso conversatorio giró en torno a “Competencias financieras para reactivar la economía de Lambayeque”, este concertó puntos de vista de profesionales de primer nivel que se desempeñan en cargos de gran responsabilidad en diversas organizaciones reconocidas del medio empresarial y financiero de todo el lado norte del Perú.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario