Neymar tiene un solo objetivo en estos momentos: campeonar en la Champions League con el París Saint Germain (PSG). Con ello, el crack brasileño podría irse a lo grande del equipo francés y retornar al Barcelona.
Sin embargo, Neymar le seguirá los pasos a Kylian Mbappé, quien hace los días anunciados que jugarán la próxima temporada por el equipo que dirige Thomas Tuchel.
Según explica el diario 'Le Parisien', las posibilidades de que el brasileño vuelvan a ponerse la camiseta de Barcelona son mínimas en medio de la crisis económica que ha provocado el nuevo coronavirus. En estas circunstancias, ni un equipo podría llevar a cabo una operación que superaría los 150 millones de euros.
"El diario francés explica las consecuencias económicas quirúrgicas de la raíz del coronavirus hacen inviable que el Barza o cualquier otro club pueda plantear el acómetro una fichaje del calado que supondría el traspaso de Neymar, que oscila entre los 170-180 millones que fijaría el TAS si el brasileño decidiera acogerse al artículo 17 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores de la FIFA ”, informó.
EL DATO
ES RÉCORD
El brasileño Neymar es el futbolista más caro de la historia, gracias a su llegada al PSG desde el Barcelona, ??cuya operación perdió los 222 millones de euros.