Día de ensueño para el chiclayano Yordy Reyna. El delantero nacional cambió la historia de su club, ayer jueves, para seguir en la competencia de la MLS Back Tournament, tras convertirse en el hombre clave para la victoria de su equipo, el Vancouver Whitecaps, por 2-0 sobre el Chicago Fire en el ESPN Wide World of Sports Complex.
Para lograr el propósito, encontramos la 'magia' de Yordy Reyna, quien ingresó sobre la segunda parte del encuentro ya los 65 minutos, tras una gran habilitación de Adrián, el peruano ganó en velocidad, eludió al portero Kronholm y la mandó a guardar para el 1-0 del Vancouver.
Pero Yordy dejó en claro que no se conformaría solo con la anotación. La victoria finalmente se concretaría a los 71 ', luego que el chiclayano realizara un gran pase de media vuelta, que dejó cara a cara a Dajome con el arquero, sentenciando el 2-0 que los pone en la tercera casilla del Grupo B para avanzar a la siguiente instancia del torneo estadounidense.
Un peruano más que se suma a continuar con su participación, pues, en el mismo grupo también se encuentra el San José Earthquakes de Marcos López y Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz, quienes permanecen en la cartilla y segundo puesto, respectivamente.