Perseverar y no desistir. Bajo esa premisa trabaja Adrián Mujica, volante de Carlos Stein, quien mostró su sentir al disputar por primera vez la Copa Perú, tras estar cinco años en el club profesional Juan Aurich (2014-2018).
“Es un nuevo reto para mi carrera, no lo veo como un retroceso, ya que en el fútbol como en la vida uno debe estar preparado para todo. Un año puedes estar en Primera, otro en Segunda o Copa Perú”, acotó el lambayecano.
Asimismo, el hijo del ex crack aurichista, Jhonny Mujica, expresó que se viene acoplando de la mejor forma al cuadro carlista. “Se ha formado un buen grupo. Hay jugadores con experiencia y jóvenes que aportan mucho. Seguro que en el camino, conforme avancemos, nos reforzaremos, pero todos somos conscientes que el primer paso es la liga de José Leonardo Ortiz. Así que vamos a trabajar con responsabilidad hasta llegar a la cima”, expresó el volante.
Por otro lado, Mujica contó que no es larga la diferencia de la Primera o Segunda División con la Copa Perú. “La Liga 1 es más competitiva, la Segunda también encuentras buenos equipos; mientras que la Copa Perú se juega con más pierna fuerte, uno debe tener personalidad. Uno de mis ideales es demostrar toda la experiencia que he adquirido en estos años”, comentó.
No hay imposibles
Adrián Mujica comentó que con lo hecho con Pirata FC más de un equipo cree que todo es posible con unión y trabajo. “La temporada pasada, Pirata cayó muchas bocas. Con un equipo corto realizó una buena campaña, fue a la Finalísima y logró el ascenso. Ahora están que demuestran por qué están en Primera División”.
Por último, el aurichista deseó lo mejor al “Ciclón” en su participación en la Liga 2. “Juan Aurich es un equipo grande del norte. Agradecer por lo poco o mucho que me ha brindado. Enviarle las mejores bendiciones para su campaña. Espero que logren el ascenso”, sentenció.