El defensa peruano, Alexander Callens, que pertenece al New York City Football Club de la Major League Soccer, confesó que la pasó mal durante la cuarentena en la ciudad estadounidense que se convirtió en el epicentro del coronavirus a nivel mundial.
"No lo viví bien porque estoy alejado de mi familia, estaba alejado del New York City FC, que también es mi familia", manifestó en rueda de prensa después del entrenamiento del equipo neoyorquino, que se prepara para la vuelta de la MLS.
"Todos los días que me levantaba hablaba con la familia, con los amigos, hablaba con la gente que me estima, me preguntaban cómo estaba", añadió Alexander Callens, quien milita en el New York City FC desde inicios de 2017.
El ex jugador del Sport Boys, Real Sociedad y Numancia contó que respetó la medida de quedarse en casa. "Era lo que tocaba, no había otra opción. No teníamos más qué hacer, solo acatar las órdenes que nos dijeron, que teníamos que estar en casa porque cada vez era más casos, eran más muertes y eso entristece", completó.