El técnico de la selección peruana Ricardo Gareca y el delantero Paolo Guerrero participaron de la cruzada "campaña de la esperanza", que busca juntar fondos para adquirir equipos médicos que permita al personal de la salud seguir luchando contra la pandemia del coronavirus en la Región Lambayeque.
El técnico de la selección peruana Ricardo Gareca y el delantero Paolo Guerrero participaron de cruzada "campaña de la esperanza", que busca juntar fondos para adquirir equipos médicos que permita al personal de la salud seguir luchando con la pandemia del coronavirus en la Región Lambayeque.
Ambos personajes importantes de la Blanquirroja no dudaron en acudir al llamado de las personalidades de Lambayeque y formaron parte del vídeo que fue emitido por redes sociales.
Gareca y Guerrero invitan a las personas a sumarse a esta colecta que permitirá cubrir las deficiencias de equipamiento que se registra en los hospitales de Lambayeque.
La recaudación organizada por la Parroquia de Lambayeque, la sociedad civil y el titular de la Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada de esta región, Juan Carrasco, busca apoyar con equipos de protección personal para el personal médico que trabaja en la primera línea de batalla y a los pacientes que requieren de respiradores y oxígeno.
“Hola amigos les habla su amigo Paolo Guerrero y quiero invitarlos a apoyar a las personas contagiadas por el coronavirus en Lambayeque participando en las donaciones. Quédense en sus casas y hagan caso a las recomendaciones ¡Resiste Lambayeque, vamos!”, manifiesta el máximo goleador histórico de la selección peruana.
Por su parte Gareca señala: “Hola, les saluda Ricardo Gareca. Quiero saludar a todo el pueblo de Lambayeque. Hay que aceptar y colaborar con las medidas que el Gobierno dispone, es importante para cuidarnos, protegernos y apoyar esta campaña solidaria para todo Lambayeque que la está pasando realmente complicado. Los invito a cuidarse, a tener consciencia. Les mando un gran abrazo y toda la fuerza para salir de este momento tan difícil”.