La directiva del Carlos Stein no quiere continuar con la pesadilla que viene soportando en el arranque del Torneo Apertura, donde solo ha sumado un punto de doce posibles. Es por ello que antes del cierre de libro de pases, que se cumple hoy viernes, decidió realizar un esfuerzo más y fichar a sus últimos tres ‘jales’. En total, son seis las contrataciones que se llevaron a cabo durante los últimos días.
El arribo del mediocampista panameño, Ricardo Buitrago, es uno de los más celebrados por todos los hinchas leonardinos. El volante ha jugado en Plaza Armador de Panamá, Deportes Quindío de Colombia, Elche de España, Juan Aurich y Deportivo Municipal de Perú. En todos los clubes ha destacado por su capacidad de organización en la línea de volante, pero también por su capacidad de gol (en total lleva 51 goles y 60 asistencias). Aunque sin duda su paso por el Juan Aurich es uno de los más recordados, donde hizo dupla con Luis Tejada; además ha participado 12 veces con la Selección de Panamá.
Por otro lado, el lateral izquierdo, Jesús Rabanal, quien tiene una amplia experiencia en el balompié nacional, pasó por Alianza Atlético de Sullana, San Martín de Porres, Unión de Campeones, Universitario de Deportes, Alianza Lima, Universidad César Vallejo, Sport Rosario y Unión Comercio en el Perú, y Kairat Almaty de Kazajistán. Su principal virtud es el juego aéreo (mide 1.84) y su capacidad física.
Por último, el chiclayano Adderli Campos, con pasado en Colegio Nacional de Iquitos, San Francisco de Asís, Juan Aurich, Sport Huancayo y Los Caimanes, club al que perteneció desde el 2012 hasta el año pasado.