Deportes
Publicado el Jueves, 27 de Febrero del 2020

Blanquiazules tienen que jugar siete partidos en 24 días

Un duro calendario se le viene a Alianza Lima, por lo que su plantilla tendrá que estar al 100% en todos los aspectos.

 Antes que se paralice el campeonato nacional por el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, Alianza Lima tendrá que afrontar siete partidos en 24 días por el Torneo Apertura de la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Tras caer ante Ayacucho FC, el equipo de Pablo Bengoechea ahondó las dudas sobre su rendimiento, dudas que deberán desaparecer antes de su debut en la Copa Libertadores frente a Nacional.

Alianza Lima tiene un partido clave por la quinta fecha del Torneo Apertura ante Municipal. Este cotejo lo jugará mañana viernes 28 de febrero, a las 20:00 horas en el estadio Alejandro Villanueva.

Necesita del triunfo porque le permitirá encaminarse en el torneo local y puede ayudar a sus jugadores a llegar motivados al debut de la Copa Libertadores 2020 ante Nacional de Uruguay, el jueves 5 de marzo, en el estadio de Matute (21:00 horas).

Tres días después (domingo 8 de marzo) enfrentará a su clásico rival, Universitario de Deportes, por la sexta jornada del Apertura. El partido se disputará en el estadio Monumental de Ate, a las 15:00 horas.

Cuatro días después (jueves 12 de marzo) visitará al Racing en Argentina. Este cotejo válido por la segunda jornada del Grupo F de la Copa Libertadores está pactado para las 19:00 horas de Perú.

El domingo 15 de marzo, a las 15:00 horas, recibirá en el estadio Alejandro Villanueva, al vigente campeón nacional, el Binacional de Juliaca. Luego el 18 (17:15 horas) visitará al Estudiante de Mérida en Venezuela por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y finalmente, el 22, los ‘íntimos’ visitarán al Sporting Cristal en cotejo más importante de la octava fecha del Torneo Apertura.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario