Con el pie derecho. El arranque de André Carrillo en el plano personal ha sido más que positivo, pues no solo lidera el campeonato doméstico en Arabia Saudita sino que logró anotar su primer gol en la Champions League de Asia 2020 en el partido entre Al Hilal y Shahr Khodrou. El delantero nacional ha sido clave en el triunfo por 2-0 del conjunto ‘azul’ y volvió a demostrarlo con un tanto que le daba la ventaja a su equipo.
Aun así, nunca bajaron los brazos en sus intentos por abrir el marcador, pero no fue el letal Gomis quien celebró esta vez sino el ‘incaico’ André Carrillo. Su equipo encontró el balón por izquierda, la pasaron al centro y allí encontraron a la ‘Culebra’. El delantero se acomodó y sacó un disparo que logró desviarse para dejar sin opción al guardameta rival cuando el reloj marcaba el minuto 45 de la etapa inicial.
Sin embargo, en el complemento Carrillo volvió a aparecer, segundos antes del minuto 69, tras una acción individual que acabó con un gran pase atrás para Gomis, quien solo tuvo empalmar el balón para marcar el 2-0 final.