Deportes
Publicado el Sábado, 22 de Febrero del 2020

CR7 sale a romper otro récord

Cristiano Ronaldo no se cansa de romper records y esta vez va por uno especial.

 Luego de tener una jornada de descanso en la Juventus, por la seguidilla de partidos, Cristiano Ronaldo regresará a la acción hoy sábado para enfrentar al modesto SPAL en una nueva presentación en la Serie A.

Este compromiso puede ser muy significativo para el luso si consigue anotar, puesto que llegaría a la marca de 11 cotejos consecutivos marcando en el Calcio y no solo superaría el récord del club, que actualmente comparte con el francés David Trezeguet, sino que también igualaría a Fabio Quagliarella y Gabriel Batistuta, quienes también tienen esta marca.

Asimismo, Cristiano Ronaldo, a sus 35 años, llegará a los 1000 encuentros en su exitosa carrera profesional sumando sus presentaciones en anteriores equipos y también en la selección portuguesa. Según los datos ofrecidos por Opta, el futbolista portugués ha jugado 835 con sus clubes y 164 como internacional.

Cabe señalar que en los 999 partidos que ha disputado hasta ahora ha marcado 724 goles, con una media de 0,72 goles por partido. Sin duda una fecha muy especial para la estrella ‘bianconera’ en la que espera celebrar.

 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario