Luchó hasta el último segundo, pero no se pudo lograr el objetivo, aun así el esfuerzo impuesto es digno de admirar y no hay nada de qué reprochar. En primera instancia, ayer jueves, la escuadra roja, en el estadio Jorge Basadre, empató 1-1 ante Peña Sport de Apurímac, resultado que lo clasificó a las semifinales.
Ya en las semifinales, Juan Aurich cayó derrotado por 1-0 ante San Luis Gonzaga de Loreto. Los chiclayanos arrancaron con el ánimo al tope el partido, pero en la segunda parte recibió una expulsión que hizo que las cosas se complicaran. Ahora, los rojos ‘aspiran’ por el tercer lugar, en un duelo pactado para hoy viernes, desde las 8:00 a.m., en el campo de la Videna, ante Rosario Central de Ucayali.
“Luchamos hasta el final, pero no se logró el objetivo principal, ahora solo queda levantar cabeza porque entregamos todo por Aurich. Queda pensar en este tercer puesto”, precisó Sebastián Moreno.
El equipo está integrado por Ronald Amaya Inga, Leonardo Anacleto Ayala, Javier Chamaya Cubas, Paúl Chumpillón Cajusol, Robert Esparza Cruzado, Fabio Ibarra Noblecilla, Juan Isla Cabrejos, Joel Lozano Sánchez, José Lucero Malca, Javier Mendoza Zúñiga, Diego Olaya Dávila, Enzo Panta Gamarra, Bruno Rodríguez Buenaño, César Ruiz Mondragón, Alexis Salazar Monja, Julio Silva Vallejos, Adriano Chapoñán Calle y Sebastián Moreno Palma.