Luego de varios días de negociaciones, el delantero Kevin Quevedo fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Goiás de Brasil. El jugador peruano se sumará a los trabajos, para ponerse a la par de sus compañeros y luchar por un puesto en el equipo titular.
Kevin Quevedo expresó su deseo por triunfar con la casaquilla del Goiás, que en el 2019 realizó una aceptable campaña en el Brasileirao al lograr un cupo a la Copa Sudamericana, certamen en el que busca su clasificación a la segunda fase tras haber perdido solo 1 a 0 en la ida ante el Sol de América de Paraguay.
El atacante se mostró muy emocionado por su primera experiencia fuera del país. “Es un gran hecho llegar a Goiás, voy a jugar con mucha responsabilidad, trabajar mucho para llegar a grandes cosas”, comentó Quevedo en su presentación.
“Tengo 22 años, estoy muy contento de llegar a Goiás, agradecido por los que confiaron en mí, ahora toca trabajar para hacer muchos goles”, añadió el exjugador de Alianza Lima.
Esta será la primera experiencia internacional del extremo nacional, quien en los últimos meses se vio involucrado en algunos hechos extradeportivos, los mismos que lo dejaron fuera de la Selección Peruana Sub 23 y que complicaron sus negociaciones con Alianza Lima. “De verdad de eso no me gustaría hablar. Estoy pensando en Goiás, de aquí adelante hay que hacer las cosas bien”, precisó.