Uno de los menores que viene sobresaliendo en el firmamento futbolístico de nuestro medio, es el niño Adriano Ruiz Medina, quien pese contar con tan solo 9 años, muestra sus virtudes como buen jugador y goleador nato.
Este pequeño, pero ‘gigante’ en el campo de fútbol, tiene una buena trayectoria en su corta edad. El año pasado fue distinguido por la Lideful como el máximo goleador de su categoría en el torneo Creciendo con el Fútbol. Anteriormente llegó a vestir las divisas del Atlético Chiclayo y el San Lorenzo de Pomalca.
“Voy poco a poco, aún soy menor de edad, me falta jugar mucho más, esto recién empieza para mí, solo me queda seguir entrenando más y más para llegar algún día a vestir la camiseta de cualquier equipo grande del fútbol profesional peruano, si es en el Juan Aurich sería lo mejor”, dijo muy tranquilo este pequeño jugador nacido en Pomalca e hincha de Paolo Guerrero.
Cabe señalar que Adriano Ruiz, aparte de practicar el fútbol, es un aplicado alumno del colegio Tacna de Pomalca donde cursa el cuarto grado de primaria y cuenta con el invalorable apoyo de sus padres Jhonatan Ruiz Montenegro y Pamela Medina Navarro.