Sin duda, Caimanes de Puerto Eten cumple la campaña más discreta de sus últimos años, al ubicarse en la última posición de la Liga 2 con solo 4 puntos.
Y es que los ‘reptiles’ desde inicio del campeonato vienen jugando de local en el estadio municipal de Chongoyape, escenario donde no han llegado a sumar de tres. Es así que este sábado, desde la 1: 00 p.m. en el estadio huerequeque recibirán a Alianza Atlético de Sullana, por la fecha 13 del torneo de ascenso.
Los de Puerto Eten, sumergidos en su momento más crítico, esperan el apoyo del hincha lambayecano. “Sabemos que los resultados no nos están acompañando, pero aún no nos rendimos. Ahora jugaremos más cerca de nuestra gente. Esperamos que nos acompañen en un difícil encuentro ante Alianza Atlético de Sullana”, sostuvo el extremo colombiano Wilson Castillo.
Cabe señalar que los sullanenses sumaron de a tres ante el retirado Sport Victoria, lo que los ubicó en la sexta posición con 20 puntos. Asimismo, el “Vendaval” ya registra un empate en Lambayeque (1-1 ante Juan Aurich).
“Alianza Atlético es un buen equipo que sale a proponer de visita. Nos preparamos para un nuevo inicio. Ya no hay más oportunidades. Tenemos que ganar”, precisó Wilson Castillo.