El último fin de semana, en el Estadio Carlos Olivares, Universitario de Deportes derrotó a Carlos Stein por 3-1 y se afianzó como líder del Torneo Apertura; sin embargo, los ‘cremas’ revelaron que su paso por el escenario de Guadalupe no fue el mejor debido al estado del césped y a la falta de agua en los camerinos.
La denuncia del jugador crema no pasó desapercibida y al respecto, el gerente general de la Liga 1, Víctor Villavicencio, se pronunció señalando que en adelante tomarán las medidas del caso.
“Es un tema que nos preocupa. Carlos Stein tiene como estadio principal el de Olmos. Lamentablemente, por temas políticos, según nos informaron, tenían complicaciones para jugar ahí. Dentro de la relación de estadios, se eligió el estadio Carlos Olivares de Guadalupe. El campo no estaba en condiciones, estaba apto con observaciones, pero que se podía disputar el partido. Los camerinos tenían agua, luz, no había problema”, contó Villavicencio.
“Lamentablemente el día del partido, algo ocurrió con las cañerías y tuvieron que cortar el agua. Nos informaron y dentro de eso hay que analizar qué medidas se pudieron tomar”, agregó el directivo.
“A partir de ahora para adelante va a depender del informe del delegado y de las observaciones que se puedan levantar para saber si se va a jugar en Guadalupe o en Olmos”, puntualizó Villavicencio.