El delantero peruano, Iván Bulos, se convirtió en nuevo jugador del Sport Boys del Callao por toda la temporada 2020. El último club del atacante fue el Hajduk Split de Croacia donde no pudo sumar minutos de juego. Ahora, tendrá una nueva oportunidad en el fútbol peruano.
De esta manera, Iván Bulos defenderá su tercera camiseta en el balompié nacional tras vestir la de Sporting Cristal y la de Deportivo Municipal en dos etapas. En el fútbol del exterior defendió los colores del Standard Lieja, Sint-Truidense (Bélgica), O’Higgins (Chile), Boavista y el último, Hajduk Split (Croacia).
Listo para jugar
Tras conocerse su regreso a Perú, Iván Bulos se mostró muy contento de llegar al equipo del Callao, señalando que está en óptimas condiciones para jugar en la Liga1.
“Veníamos manejando desde hace un par de días la posibilidad, viendo qué hacíamos para el futuro, y había una posibilidad fuerte de venir a jugar a Perú y salió lo del Boys y me pareció una idea interesante”, indicó el atacante nacional.
Además, habló de cómo se dio su llegada al elenco rosado: “Lo veníamos conversando, yo vengo de Portugal, de donde tenía contrato, y estábamos buscando un lugar para sumar minutos porque tenía mucho tiempo inactivo por diferentes temas respecto a la rodilla, pero la idea era sumar minutos, y hubo un contacto del club y no había mucho que pensar”.
Asimismo, dijo estar en buen estado físico. “Estoy bien, en perfectas condiciones para jugar, puedo entrenar normal, así que a sumar al grupo lo más rápido posible para poder jugar”.
Por otra parte, se refirió sobre su lesión y su salida de Municipal. “Era el dueño de mi pase, tenía que ir para allá (Portugal), seguía sintiendo un poco de molestias al inicio del campeonato pasado, y decidimos en conjunto con el club tomarnos el tiempo de recuperarnos tranquilos. Sacrifiqué tiempo por estar bien después de mucho tiempo, porque desde que regresé a jugar no podía estar al cien por ciento, pero los resultados se ven”.