Se prepara al mismo ritmo. Cuando se pensaba que Sport San Francisco de Chiclayo, Deportivo América de Mochumí o Defensor Cascajales eran los clubes que apuntaban a convertirse en protagonistas de la temporada por el plantel y cuerpo técnico que vienen armando para el torneo de Primera División, el club Sport Rodríguez de Mochumí ‘rompió el chanchito’ y dio el golpe, tras sorprender con la contratación de César Sánchez Aurich, ex jugador profesional y experimentado técnico copero, quien se suma a un equipo que quiere dar pelea en la Copa Perú.
“El objetivo, en primera instancia, es luchar por el título de la Liga de Mochumí. Sabemos que será complicado porque también está el Deportivo América que tiene un buen equipo. Luego, paso a paso iremos por otros retos. La liga está cerca de iniciar, por lo que venimos trabajando en el estadio Carlos Castañeda de José Leonardo Ortiz. Este año la Copa Perú será complicado, ya no están los futbolistas de renombre como Arturo Flores, Harón Hoyos, Juan Ramírez, etc., pero sí hay chicos importantes que ya saben lo que es jugar en el fútbol profesional o campeonar en la Copa Perú”, agregó.
Plantel
El plantel del Sport Rodríguez de Mochumí está conformado por chicos de experiencia como Alonso Fernández, Isaac Coronel, Tommy Prieto, Adrián Quevedo, Martín Castro, Óscar Benavides, Luis ‘Mota’ Pérez; asimismo menores que pertenecieron la temporada pasada a la Reserva del Pirata FC. También se viene coordinando para la incorporación de Isidro Arroyo.
“Decirle a la gente de Mochumí y del Sport Rodríguez que confíen en el equipo. Los chicos saben mi trabajo y las exigencias que hemos iniciado. Queremos brindarles una alegría a la hinchada y a los dirigentes que están apostando por el fútbol”, culminó César Sánchez.