Sporting Cristal buscará una remontada épica, tras haber caído por 4-0 ante Barcelona en Guayaquil, Ecuador, por el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores, hoy jueves desde las 7:30 p.m. en el Estadio Nacional.
Sin embargo, el popular ‘Muñeca’ no le corre al duro desafío. “El partido más importante de mi vida, en este momento, es el de mañana (hoy). Más que una cita futbolística, es una cita por nuestro honor”, dijo en conferencia de prensa.
“Mañana el fútbol te da una nueva oportunidad. Demostrar, a nosotros mismos, que nos levantamos. Debemos afrontar el partido con mucha hambre”, agregó el técnico.
Sin embargo, no solo la diferencia de goles es un factor en contra para los ‘bajopontinos’. Para la conformación de su ataque, Barreto reveló que no contará con Christofer Gonzales ni con el ecuatoriano Washington Corozo.
No se confía
Por su parte, el contundente marcador conseguido por Barcelona en el primer partido de la serie le otorga todas las ventajas y la tranquilidad de poder manejar el resultado en el Estadio Nacional de Lima.
Sin embargo, el DT Fabián Bustos, remarcó que “no se confiará por la ventaja” lograda en Guayaquil, por lo cual adelantó la llegada de su equipo a Perú y se ha entrenado desde el lunes en el estadio del Alianza Lima.