Tras el fallecimiento de su presidente fundador, Manuel Andrés Arancibia Zapata, el tradicional Sport Boys de Tumán continúa sin rumbo. Y si el año pasado culminó a duras penas el torneo de Primera División, esta temporada la tristeza es aún mayor al no poder participar en la rectora local. “Desde que murió nuestro fundador las cosas son diferentes. Ahora nadie quiere tomar las riendas de esta institución”, comentaron sus actuales dirigentes.
Por sus filas pasaron un sinnúmero de jugadores de renombre como los hermanos Juan Carlos y ‘Luchín’ La Rosa, Joel Colchado, Manuel “Challe” Arancibia Huanambal, César Salazar, Juner Carrasco, Luis Campos, Edwin Ruiz, Irvin Mogollón, Segundo Núñez, Gianmarco Silva, José Cieza, Jorge Carbajal, César Quintana, Gary Julca, Segundo La Torre, Tomy Prieto, Oscar Suyón, entre otros.
Por último es preciso decir que dirigentes de la liga tumaneña hicieron todo lo posible por la inscripción del mencionado club, no obstante, por más plazos que les brindaron, recibieron una respuesta negativa, con la premisa de no contar con el apoyo económico.