Si bien Sporting Cristal no la pasó nada bien en su debut de la Copa Libertadores, tras caer por 4-0 en su visita a Barcelona SC de Ecuador, el DT celeste, Manuel Barreto no solo confía en la reivindicación, sino en la clasificación a la siguiente instancia copera.
Eso sí, lo que no ocultó el entrenador celeste es el pobre nivel presentado en Guayaquil. “Nos mostramos frágiles ante Barcelona, eso quedó claro en el partido. Estamos avergonzados y decepcionados de nuestra presentación. Intentamos buscar el control de las acciones que emplearon ellos, pero cuando nos habíamos recuperado, en la primera parte del segundo tiempo, llegó el otro gol que en su estadio y con su gente se hizo cuesta arriba”, puntualizó.
Cabe señalar que el partido de vuelta entre peruanos y ecuatorianos, por la segunda fase de la Copa Libertadores, se disputará el próximo jueves 13 de febrero en el Estadio Nacional. El equipo ganador se medirá ante el vencedor del cruce entre Universitario de Deportes y Cerro Porteño.