Caer por 3-0, ante Carlos A. Mannucci, por la primera fecha de la Liga 1, fue un duro golpe para todo el plantel del Carlos Stein. Y es que pese a realizar todo el esfuerzo durante la pretemporada, el equipo no logró plasmar los trabajos tácticos dentro del campo de juego. Así lo afirmó el capitán del cuadro carlista, Ronald ‘Banana’ Ruiz. “A nadie le gusta perder de esa forma en el debut. El camerino fue un silencio total. No esperábamos esto, nadie salió con la intención de perder, pero no hicimos lo planificado”, acotó.
Además, el portero oriundo del distrito de Jayanca envió un mensaje especial a todos los lambayecanos. “Sabemos que decepcionamos a nuestra gente, pero decirles que, aunque muchos equipos nos miren por debajo del hombro, nos levantaremos y estamos seguros que el siguiente partido será diferente. Pedirles que no se alejen y confíen en este grupo. El objetivo primordial es mantenernos en Primera División”, culminó Ronald Ruiz.
Nuevo ‘chip’
Orlando Lavalle, quien terminó muy molesto con el resultado del debut, a tal punto de no salir a la conferencia de prensa, reinicia hoy los trabajos junto a sus dirigidos, en el Colegio Militar Elías Aguirre. Los granates de hoy en adelante solo piensan en el duelo de este domingo, desde las 3: 00 p.m., en el estadio Heraclio Tapia, ante Alianza Universidad de Huánuco, conjunto que vienen de vencer por 4-2, en su visita a Alianza Lima.
Dato: El central Roderick Miller logró superar la lesión que le impidió estar ante Mannucci, y desde hoy martes empezará a trabajar a la par con sus compañeros. El panameño es titular fijo para el duelo ante los huanuqueños.