Una luz de esperanza empieza a vislumbrarse para los hinchas chiclayanos. La incertidumbre por conocer el presente del Club Juan Aurich, que es el tema del momento en el balompié lambayecano, y pese a que no se tiene ninguna información oficial, se supo que en los próximos días habría novedades.
“Un dirigente e hincha del club se comunicó conmigo, y en realidad sería lindo poder volver a defender al Juan Aurich, aunque aún nada es concreto”, comentó el oriundo de Puerto Eten.
“Sin duda representar al departamento en la Liga 2 es una bonita idea. Estaré al tanto de las llamadas, así como otros equipos de Copa Perú y Liga 2 están pendientes de mi respuesta, luego de contactarme, pero como vuelvo a repetir, Juan Aurich es un equipo con historia y tradición en el departamento. Recuerdo que descendí con este equipo en el 2017, por ello volver y luchar por ascender sería gratificante”, acotó el correcto jugador.
Asimismo, el defensor dio su apreciación con respecto a que el cuadro aurichista conforme un equipo con lambayecanos. “Hay pocos jugadores de la localidad en el primer equipo, y es buena la idea que se le dé la oportunidad a los jugadores locales. Sé que Harón Hoyos, Carlos León, entre otros aún no definen su futuro, y Dios mediante algún día nos volvamos a encontrar. Desearle lo mejor a todo el grupo que conformamos en Stein el 2019”, agregó.
Por último, Fidel Inolopú señaló que prefiere no entrar en detalles con respecto a su distanciamiento con su ex club Carlos Stein. “En la última reunión hubo una discrepancia con el presidente, pero bueno, ellos saben todo lo que dí. Nunca pedí nada y luché hasta el último con mucha honra”, sentenció.