Deportes
Publicado el Miercoles, 22 de Enero del 2020

Chiclayanos Valera y Otero esperan con ansias el debut

El leonardino Miguel Otero (i) continúa trabajando en la pretemporada.

 Entre aplausos y cánticos de aliento, Deportivo Llacuabamba presentó al plantel para este 2020 en la Liga 1. El equipo de La Libertad, nuevo inquilino del torneo peruano presentó al DT argentino Néstor Clausen, campeón de la Copa del Mundo de México 86, y a cada uno de los jugadores como el volante Alexander Sánchez, César ‘Huevito Ruíz’, Sheu Obregón, Christian Adrianzén, Arly Benítez, Daniel Chávez, y nuestros créditos lambayecanos, Alex Valera Sandoval y Miguel Otero Palacios, quienes con una sonrisa en sus rostros fueron aclamados por la hinchada.

El pomalqueño Alex Valera comentó que, tras pisar el Estadio Comunal de Llacuabamba con la nueva camiseta y sentir el aliento de toda la gente, vivió una grata experiencia. “Es mi primer año en el fútbol profesional y la alegría es inmensa al sentir el apoyo de la hinchada. Se ha formado un buen grupo y solo queda seguir trabajando duro para tener un buen inicio. Se luchó bastante para estar en la Liga 1, y el objetivo es mantenernos en esta categoría”.

Asimismo, el leonardino Miguel Otero, quien en el 2019 acompañó a Llacuabamba desde inicio de año, agradeció a los pobladores de Parcoy, a quienes prometió trabajar el doble para llegar óptimamente al debut ante Sport Boys. “Nos toca empezar como visitante en un lugar picante como es el Callao, pero nos preparamos para ese encuentro. En sí, todos los equipos serán difíciles, pero no le tememos a nadie. Si bien muchos no confían en este equipo, somos humildes, pero la garra y pasión es grande”, acotó el extremo derecho.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario