“A quien madruga, Dios le ayuda”, es un refrán que refleja la iniciativa de un grupo de chicas. Y es que el campeonato de fútbol femenino de la Copa Perú en nuestra región aún no inicia, pero hay equipos que ya empezaron a trabajar, en base a organización y planificación, en todos los aspectos para encarar con eficacia la presente temporada.
El plantel, que estuvo integrado por Ana María de la Cruz Torres, Carla Sánchez Tantarico, Rosita Vidaurre Julca, Pamela Liseth Portilla Cerquera, Prysila Ignacio Castillo, Ericka Sánchez Paz, Carmen Rosa Mendoza Aguilar y Luz Angélica Quispe Gonzales, entre otras, alternó desde muy temprano en un conocido centro médico de la urbanización Santa Victoria, donde a las futbolistas se les analizó mediante tomas de sangre, entre otros aspectos, que fueron asumidos económicamente por la junta directiva del club.
Cabe señalar que esta institución, que es presida por Antonio Puse Vásquez, y dirigida por José Orderique Ballesteros, apunta a convertirse en uno de los protagonistas del torneo femenino local, donde Juventus Ferreñafe logró el título en el 2019.