Sin duda fue uno de los futbolistas con mayor regularidad de la temporada pasada, con la camiseta del ‘Ciclón del Norte’, y es que a pesar de no tener la función de convertir goles, se ‘robó’ el cariño de todos los chiclayanos al entregarse por completo e impedir, en más de una ocasión, que vulneren el arco ‘rojo’ a través de los correctos cierres, velocidad o fuerza física. Hablamos del central de 25 años, Juan Mayo Oliva, quien en diálogo con La Industria confesó que a pesar de no saber nada de la institución le gustaría regresar en algún momento.
Asimismo, el defensor central que pasó por la Reserva de Alianza Lima, y que después estuvo seis temporadas en Sport Huancayo, equipo donde llegó a debutar en el 2013, con el DT Marcelo Trobbiani, precisó que en el presente su prioridad es volver al fútbol profesional, por lo que aún está a la espera de alguna oferta. “Tuve unos acercamientos con equipos de la Liga 1, pero no se llegó a concretar nada. Todo futbolista aspira a lo mejor, pero queda tener paciencia. De lo contrario, volver a jugar la Liga 2 con el Juan Aurich, no la descarto”.
Finalmente, Juan Mayo recordó la campaña del año pasado cuando Aurich estuvo cerca de concretar el ascenso. “Se formó un buen plantel que dio todo hasta el último, pero esto es fútbol. Espero que a todos les esté yendo bien, algunos están en Liga 1 y otros esperando. Algún día nos volveremos a encontrar”, culminó.