A los 19 años, Diego Chávez tuvo la dicha de vestir los colores del equipo del cual es hincha, Universitario de Deportes. No obstante, diversos aspectos extrafutbolísticos lo llevaron a estar lejos del club que ama, sin embargo, la vida está a poco de darle otra oportunidad la cual no está dispuesto a desaprovecharla.
“Paraba saliendo, no tomaba mi profesión en serio. No tenía qué comer y menos mal mis padres siempre me abrieron su casa y su mesa para mí y los míos. Jugué en Sport Rosario y me regresé a Lima, porque me debían tres meses. Jugué Copa Perú por José Gálvez y mi último club fue Binacional. Ahora vivo un renacer, una gran oportunidad que me da la vida y el fútbol, y no pienso desaprovecharla. Voy a demostrar que sigo vigente”, señaló el popular ‘Chaveta’.
Por último es preciso decir que Universitario continúa con sus entrenamientos en Campo Mar, pensando en los amistosos que afrontará en Argentina ante Huracán y Boca Juniors previo al duelo de su participación en la ‘Noche Crema’ contra Cerro Largo de Uruguay.