Con un contraste de emociones que lo llevó a derramar algunas lágrimas. Así fue la presentación, en conferencia de prensa, del flamante refuerzo para la Liga 1 y Copa Libertadores del Sporting Cristal, el ecuatoriano Washington Corozo, quien al momento de declarar tuvo más de una dificultad al ser dominado por el nerviosismo. Ante esta situación el gerente de la entidad bajopontina, Alfonso García Miró, intervino para explicar lo que sucedía.
Más tranquilo, el jugador ecuatoriano de 21 años habló sobre la ilusión con la que llega al conjunto rimense y aseguró que es un futbolista versátil que puede ser usado en varias posiciones.
“Me enamora el ambiente que se vive en el club. La verdad es que tengo mucha ilusión de ya entrar a la cancha. Le prometo muchas alegrías, goles y bailes (risas). Puedo jugar en todos los puestos. He visto videos de Sporting Cristal. Es un grupo maravilloso el del profesor Manuel Barreto”, comentó el extremo derecho.
OCUPA PLAZA
La llegada de Washington Corozo se realizó en medio de la posible partida de Fernando Pacheco hacia el fútbol brasileño. Con la llegada del ecuatoriano, a Sporting Cristal solo le queda un cupo extranjero, y es que el cuadro liderado por Manuel Barreto cuenta en sus filas con Omar Merlo, Emanuel Herrera y Christian Ortiz, los tres de nacionalidad argentina. Cabe señalar que Jorge Cazulo y Horacio Calcaterra no ocupan plaza debido a que se nacionalizaron.