Donald Millán es uno de los fichajes que más ilusiona a los hinchas de Universitario de Deportes. En 2019, el colombiano registró la mejor temporada de su trayectoria con 23 goles y 9 asistencias. Aquellos números lo posicionan como eje principal para el presente año, donde será el organizador del juego crema.
Huracán y Boca Juniors será los próximos rivales de los cremas en Argentina y para el ‘10’, los ‘xeneizes’ son los rivales idóneos antes de los cotejos oficiales por la Copa Libertadores. “Enfrentar a Boca Juniors será importante para nosotros. Nos va a medir y hacer saber en qué nivel podemos llegar a nuestros partidos contra Carabobo, que es lo más importante para este mes”, señaló.
El mediocampista se sumó a la pretemporada el jueves 2 de enero y participó en los amistosos ante SAFAP y San Martín jugando en los equipos alternativos. Aun así, destacó en la posición de enganche, puesto donde lo ha ubicado el entrenador Gregorio Pérez.
“Recién llevo una semana y estoy conociendo la idea del cuerpo técnico, hasta ahora todo muy bien. Ya he utilizado el sistema (1-4-2-3-1) con distintos técnicos, me ha ido bien. Espero adaptarme a lo que el profesor quiere y conocerlo lo más rápido posible para aportar mis capacidades”, mencionó.