El presidente de Boca Juniors de Argentina, Jorge Amor, señaló que, en la actualidad, el cuadro ‘xeneize’ no tiene nada con el veterano atacante peruano del Internacional de Brasil, Paolo Guerrero, de 36 años.
Sobre esa línea, el titular de Boca indicó que el encargado de la última palabra sobre la incorporación del ‘Depredador’ será el técnico argentino, Miguel Ángel Russo, quien volvió a dirigir al conjunto bonaerense después de doce temporadas, con el impulso de su exdirigido Juan Román Riquelme, convertido en vicepresidente segundo de la entidad ‘azul y oro’.
“Yo creo que el tema es este. Primero Miguel (Russo) tendrá que evaluar a nuestros jugadores: cómo los encontró, qué ánimos tienen, qué ganas tienen de trabajar y qué ganas tienen de hacer. A partir de ahí, las necesidades que podamos traer las vamos a ir resolviendo”, acotó.
Según TyC Sports, los representantes de Paolo Guerrero ya le manifestaron a Boca Juniors que el artillero ‘incaico’ se mantendrá en el Internacional de Porto Alegre.