Los primeros días de enero fueron de mucho movimiento, sobretodo porque tanto jugadores como técnicos se unieron a sus respectivos clubes para iniciar sus pretemporadas. Uno de ellos fue el delantero uruguayo Mauro Guevgeozián, quien vuelve al Perú después de cinco años para vestir los colores de UTC de Cajamarca.
“Fue por interés del cuerpo técnico y de la directiva y estoy contento por eso. Hablé con el profesor Navarro, pero solo me dijo que me quería. Ya tendremos tiempo para charlar de la parte táctica”, sostuvo el ‘9’.
Asimismo, se pronunció sobre el hecho de jugar en Cajamarca, una ciudad de altura a la que señala le afectará en un principio, pero que finalmente lograra adaptarse y encontrar su mejor nivel para esta temporada. “Al principio me va a afectar, pero no tuve problemas cuando me tocó ir a la altura”, agregó.
Finalmente, Guevgeozián recordó su paso por Alianza Lima, al que le guarda un cariño importante, tanto como al país. “Me fue bien en Alianza. Perú es un país que me ha dado mucho cariño”, concluyó.