Educación
Publicado el Jueves, 12 de Diciembre del 2019

El sano planeta es nuestra meta

Algunas imágenes del desarrollo del proyecto de protección ambiental en la I.E. N° 11155 del caserío El Algarrobito, de Pítipo.
Corresponsal escolar: Deysi Janet Carlos Díaz.– Al iniciar el año escolar, específicamente en el mes de mayo, nos trazamos la meta de cuidar, conservar nuestro planeta para ir dejando huellitas de amor en cada una de nuestras acciones.
 
Reciclar, reutilizar sembrar, limpiar y dar uso a elementos del entorno para descontaminar el ambiente que vivimos es la meta.
 
El trabajo fue tomando forma cada día y en cada acción. Así, hemos conseguido reciclar hojas de papel usado para hacer cuadernos de apuntes; también, reciclamos bolsas y papeles para hacer vestuarios que usamos en las actuaciones; botellas y tapas para objetos multiusos, juguetes, títeres, entre otras cosas más.
 
Estamos en el mes de diciembre y con alegría vemos que vamos llegando a la meta, por ello en nuestra I.E. N° 11155 del caserío El Algarrobito, nos sentimos orgullosos y satisfechos de cuidar el planeta con acciones pequeñas, pero hechas con todo cariño y dedicación.
 
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario