Deportes
Publicado el Martes, 03 de Diciembre del 2019

Siguen los días de incertidumbre en Carlos Stein

Carlos Stein esperará hasta el último la resolución final de la FPF ante su reclamo.
Luego de conocer que Milton Bermejo, jugador de Deportivo Llacuabamba, no debió jugar por acumulación de tres tarjetas amarillas, según reglamento de la Copa Perú; ayer Carlos Stein presentó el reclamo formal ante la Comisión de Justicia (CJ) de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
 
Sin embargo, ayer mismo la historia volvió a dar un giro, tras la respuesta del equipo originario de La Libertad, quienes presentaron el boletín informativo, emitido por la FPF y firmado por la misma CJ, donde evidenciaron que el jugador en mención sí estuvo habilitado, al registrar solo dos tarjetas amarillas.
 
“Lo que han presentado no tiene sustento, ya que se conoce que el que debe llevar el control de las tarjetas es el jugador y el club; entonces esto no puede pasar. Es una injusticia grande, porque no se está cumpliendo lo establecido en las reglas. El reglamento está por encima de cualquier boletín y de la misma CJ. Llacuabamba ha cometido un grave error y eso tiene consecuencias”, señaló el presidente del cuadro granate, Jorge Portilla Sampén.
 
MEDIDA DRÁSTICA
El mandamás del club leonardino también contó que de no darse un fallo a favor, la directiva ha tomado la decisión de no presentarse al cuadrangular final que disputarán frente a equipos de la Liga 2, pero confían y esperarán hasta el último minuto una respuesta positiva de parte de la FPF.
 
“Todo está claro, tenemos videos, boletines, entre otras cosas que indican la falta (mala alineación), por lo que de salir perjudicados tomaríamos esta medida, aunque aún nada está dicho. El equipo ha hecho un gran esfuerzo durante todo este tiempo, no podemos terminar así”, aseveró Portilla Sampén
 
DE VUELTA A CASA
El plantel carlista, luego de estar tres semanas fuera de la región Lambayeque, ayer en horas de la noche viajó a Chiclayo para reencontrarse con sus familias; decisión que fue aceptada por la directiva.
 
“No regresamos desde el partido de visita con Credicoop de Moquegua. La familia nos reconforta. Hemos sido superiores a los tres rivales en esta Finalísima, pero tenemos que asumir lo que venga. Si hay que afrontar el cuadrangular lo haremos con mucha entrega”, precisó el central Harón Hoyos.
 
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario