Evander Holyfield podría darse el lujo de volver a subirse a un cuadrilátero a más de 8 años de su retiro del boxeo. El exluchador estadounidense confirmó que las negociaciones están avanzadas y que él ha comenzado a entrenar para dar un espectáculo digno.
“Lo tenía todo hablado para hacerlo en Japón, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo estos días. Espero que se haga y yo quería que fuera contra Riddick Bowe porque somos amigos, y del dinero que se está hablando sería algo bastante bueno para una pelea a tres asaltos”.
Los boxeadores estadounidenses se midieron en tres oportunidades (1992, 1993 y 1995), dos de ellas por títulos mundiales y su rivalidad marcó aquellos años, mientras Tyson estaba en prisión. En el primer combate Holyfield perdió por puntos, en la siguiente se impuso por decisión dividida y en la última Bowe venció por nocaut.
Holyfield contó también que ha comenzado a entrenar y aseguró “estar listo” para subirse a un ring a luchar al menos durante tres asaltos. Algo similar hizo Floyd Mayweather el 31 de diciembre de 2018, cuando en Japón noqueó a un kickboxer local en el primer round.