La Selección Peruana Sub-23 sostuvo ayer jueves un nuevo duelo amistoso, que ante la negativa de Bolivia por las razones socio-políticas ya conocidas, jugó contra la Academia Cantolao en la Videna de San Luis. En ese aspecto la ‘Bicolor’ supo salir a flote, para dar vuelta al marcador y vencer por 2-1 al ‘Delfín’.
Lo que sucedió se basa en una jugada friccionada que tuvo con el defensa central Orlando Contreras. El ‘Chino’ fue con todo, pero sin mala intención, a marcar al habilidoso futbolista quien sintió el golpe y de manera automática cayó tendido al terreno de juego. Ante esto último, el ‘blanquiazul’, que pudo restablecerse, salió ayudado por el cuerpo médico, con la esperanza de que esto no sea de gravedad.
No obstante, luego de unos minutos después de haberse reincorporado al juego de la ‘Bicolor’, Quevedo no pudo seguir las acciones con normalidad básicamente debido al golpe. Esto obligó a que Nolberto Solano opte por realizar su cambio, en entendimiento de no arriesgarlo más por un escenario que pudo empeorar.
Si bien su lesión no ha sido confirmada o en todo caso diagnosticada del todo, en La Victoria ya mostraron su preocupación por el atacante ‘íntimo’, quien precisamente luego de este duelo amistoso de preparación quedaría liberado y podría estar desde el arranque ante Sport Huancayo en Matute, a menos que el golpe haya sido de gravedad.