Florentino Pérez, máximo mandatario del Real Madrid, lo tiene claro: el conjunto madridista necesita un nuevo refuerzo que asegure los próximos campeonatos en el Santiago Bernabéu. Con dicho objetivo, desde Francia desvelan una nueva e increíble oferta por Kylian Mbappé. El traspaso de Neymar quedaría en ridículo.
Según informa Le Parisien, el Real Madrid tendría preparado 400 millones de euros para conseguir la firma de Kylian Mbappé, y la del PSG, en los próximos mercados de fichajes. Una auténtica locura por un jugador que está llamado a liderar el planeta fútbol en pocos años.
Desde la cúpula ‘merengue’ se ha optado por esta vía por las dificultades que pudiera tener el Plan ‘A’ con Mbappé, que tenía como fecha de ejecución el verano de 2021. Esta idea comienza a caer bajo su propio peso por la insistente y mareante intención del PSG de renovar al delantero francés. Con el club galo elevando cada vez más la oferta y los emolumentos del joven, el Madrid piensa acelerar su apuesta por Mbappé de 2021 a 2020, el próximo verano será determinante para la consecución de un nuevo galáctico.