Es un hombre de mil batallas y lo ha demostrado al superar más de una adversidad, tanto dentro como fuera del campo de juego. Hablamos de Juan Carlos Bazalar Cruzado, quien ayer martes, en su primer entrenamiento como director técnico del Carlos Stein, transmitió a todos sus pupilos, que en el fútbol no hay ningún imposible y que este domingo se puede llegar a la Finalísima de la Copa Perú, si no pierden la fe y se esfuerzan hasta el último segundo en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua.
Volvió Tunde
Cabe señalar que durante el entrenamiento se observó la presencia del delantero Tunde Enahoro, quien hace unos días había sido separado del equipo por bajo rendimiento. “Tunde ha regresado a pedido del comando técnico, que en estos días lo observarán. Otro futbolista que no nos acompaña es el portero Alejandro Rodas, él por tema de disciplina. Luego el plantel está apto para el encuentro de vuelta”, aclaró Jorge Portilla, presidente de la institución leonardina.
“Todos los partidos de cuartos de final han estado parejos. Si vemos los resultados, solo Sport Estrella ha sacado una mayor diferencia. Entonces va a ser difícil chocar con Credicoop, pero ellos también saben que nosotros podremos vencerlos, así que el objetivo está intacto”, finalizó el ‘mandamás’ carlista.